Espacio para el maestro

Eloy

Me llamo Eloy.

A la escuela voy.

Pero no voy hoy,

porque enfermo estoy.

Escribe cuatro palabras que riman con doy.

 

Completa la oración con la palabra que rima del banco.

 

Banco de palabras

madre padre pato silla

violín piano caballo abuelo

 

1. Yo tengo un gato. También tengo un ___________________.

2. En la granja hay un gallo, también un __________________.

3. En el jardín, mamá toca el _________________.

4. Yo amo a mi padre, también a mi _________________.

_________________ _________________

_________________ _________________

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

